En tiempos, donde la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales nos seducen cada vez más, tuvimos la necesidad de volver a nuestro canal de comunicación primero: la palabra escrita . Por eso, lanzamos el newsletter Cartas x Cronista millennial.
No te pierdas la primer entrega del newsletter Cartas x Cronista millennial. Se trata de un espacio donde nuestra directora Agustina Grasso hablará cara a cara con la audiencia de todo un poco. Desde libros, creatividad, series, películas. La sección está disponible en nuestra web.
Además, estrenamos nuestro propio estudio de grabación, donde vamos a estar lanzando diversos programas. Como el propio “Cartas” con videos en nuestro canal de YouTube que acompañarán estos escritos.
Extracto de la primera entrega
Hola comunidad crónica ¿Cómo están? Les habla Agustina Grasso, directora de Escritura Crónica. En tiempos, donde la Inteligencia Artificial y las Redes Sociales nos seducen cada vez más, tuve la necesidad de volver a nuestro canal de comunicación primero: la palabra escrita. Nada de IA. Necesitaba volver al puño y letra. Volver al origen. A esa cueva donde todo esto inició.
¿Se suelen acordar cuál es el momento exacto en que una idea nace y empiezan a regar esa semilla para que crezca y tome forma?
Para leer completo, suscribite a nuestro newsletter a escrituracronica@gmail.com o ingresá a la sección CARTAS
Lanzamos el newsletter Cartas x Cronista millennial