Si querés mejorar cómo hablar en público (o en un vivo de Instagram o en un evento), perfeccionar tu oratoria, narrar una historia o tan sólo expresarte en voz alta,
este taller online de narración oral es para vos.

Tres videos → Una hora y media cada uno pregrabados.
Fecha de inicio→ Cuando quieras
Modalidad→ 100% online

VIDEO 1
Comunicación profunda. No es lo mismo comunicar de
manera superficial que hacerlo con sentido.
Introducción a la técnica de contar. Qué son los siete
niveles de comunicación de Juan Pablo Berra.
Apropiación de las historias para poder llegar “al
corazón” de quien escucha. Conexión vs.
Comunicación.

VIDEO 2
Apropiación. Un abordaje técnico del cuento en el
que se dan ejemplos y ejercicios para que los
narradores aprendan a apropiarse de los textos,
llevarlos del papel a la oralidad. No es lo mismo leer en
voz alta que narrar.

VIDEO 3
Puesta en escena. “La frutilla del postre” de todo narrador es la puesta en escena. Ejemplos puntuales narrados por cuenteros de distintas provincias de
Argentina. La docente te ayuda a perder la vergüenza, liberar la voz para que narrar sea una experiencia
placentera. “Los relatos abordados desde esta técnica se transforman en un Canal de Comunicación Profunda efectiva y necesaria para conectar con quien escucha”.

Gabriela Lubarsky es “cuentera”, como a ella le gusta presentarse. Narradora desde muy temprana edad, se recibió de fonoaudióloga, para trabajar muchos años en estimulación temprana, con chicos y familias con problemas de comunicación.
Realizó formaciones teatrales, y participó en varias obras en el Teatro de la Facultad de Bellas Artes. Se formó en la escuela ETER, para hacer conducción y producción de radio y participó de producciones cerradas para «Marca de Radio». Produjo y condujo NO ES LO QUE PARECE, programa unipersonal televisivo que salía por Canal 5 de La Plata.
Estudió con Leonor Arditti “ La técnica de contar Cuentos”. Participó en varios eventos de narradores por todo el país y del ciclo, NARRADORES, del Canal Abierto de la Ciudad de Buenos Aires. Fue guionista del ciclo “PEQUEÑOS UNIVERSOS» canal Encuentro, 2007.
Brinda hace años los talleres itinerantes “Te cuento mi historia” en distintas provincias de Argentina. En pocos encuentros, ayuda a las personas a que encuentren su propia voz y contar cuentos. Así fue “uniendo pueblos e historias desparramadas por inmensos paisajes”, como dice ella.

 

Taller de Narración Oral

Valor único

$3000 (Argentina) / U$50 (resto del mundo)MEDIOS DE PAGO: Mercado Pago, PayPal o transferencia bancaria

En Argentina, puede abonarse por trasferencia bancaria o Mercado Pago. Resto del mundo, vía PayPal o Western Union. INSCRIPCIONES tallerescronicos@gmail.com