«Se acabaron los desfiles de belleza». Así definió el intendente del municipio de Guaymallén la última elección de la reina de la Vendimia. Conocé más en esta nota.
Bajo un inédito sistema, a la ganadora, que fue seleccionada por una descripción de manera virtual, no se le colocó corona ni capa.
Así fue como Natalia Mercery, de 35 años, se convirtió en la representante de Guaymallén, quien fue elegida por voto electrónico como la Reina de la Vendimia, en donde se identificó a cada una de las 19 aspirantes mediante una breve frase.
“Considero tener muchos aspectos positivos de mi personalidad y académicos, experiencia de vida que me han impulsado a desarrollar actividades de empatía y valor. Deseo desarrollar e impulsar mi proyecto de gestión solidaria”, fue la descripción que utilizó Natalia para llevarse la aprobación del público.
Al recibir la distinción, la nueva representante reina de la vendimia expresó que “si bien fue polémico que nos haya reconocido por nuestros conocimientos y aptitudes, para mí fue algo que me enorgullece como mamá de tres hijos y siempre les he inculcado que estudien, que se informen, que se preocupen por conocer sobre historia, cultura y que se enamoren de los que lo rodean”.