¿Qué dice la astrología sobre el coronavirus?

El #Coronavirus nos une como humanidad, para bien y para mal.  Alejandra Eusebi Polich, directora de una de las escuelas de astrología más antiguas del planeta, Fundación CABA, y dijo lo siguiente para intentar comprender qué está sucediendo a nivel astrológico en el mundo:

-Esta es una conjunción en el cielo de  Saturno y Plutón, más Marte, más Júpiter, que sucede una vez cada cuarenta años. La última vez fue en 1982. Para Argentina fue la Guerra de Malvinas. A nivel mundial, el auge de los terrorismos. La vez anterior fue la Segunda Guerra Mundial, antes con la Primera Guerra Mundial.

-Los eclipses activaron esto porque potencian la energía en el cielo. No es que estos planetas sean malos en si mismo, sino que hacen a la humanidad movilizarla a los miedos más oscuros, cierre de fronteras

-Entre los astrólogos, se venía hablando hace meses de la posibilidad de  epidemias y de una crisis económica mundial, además de la pandemia, a partir de enero de 2020, entre tantas otras variantes que se mencionaron. También se habló de extremos bélicos. En este caso, la energía se dio por una retención de Saturno que corta la circulación, en su aspecto más negativo y Plutón transforma de raíz y genera un cambio de consciencia muy fuerte. Hacen surgir en la gente mucho temor.

¿Qué punto positivo le ves a esto?

-Ahora tenemos que enfrentar esos planetas, intentando canalizar la energía en lo mejor de si. Y si hay algo que cambia es la consciencia generalizada de la población. Como fue el inicio del Nunca Más, o en la segunda Guerra nunca más una guerra más. Es aceptar que estamos cometiendo errores, lo que hacemos mal lo que contaminamos.  


No te pierdas el episodio de nuestro podcast #Cuarentennials sobre Astrologia y Coronavirus

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *