En un video grabado en su instagram, la actriz Thelma Fardín contó al borde del agotamiento la nueva estrategia de la defensa de Darthés. “Si se suspenden las audiencias tiene que ser un escándalo”.
“Otra vez, la in justicia”, tituló la actriz Thelma Fardín el video que publicó el martes 24 septiembre por la noche en sus redes sociales. En este video contó las últimas novedades del juicio contra Juan Darthés: una vez más, la defensa del actor busca demorar el juicio.
De acuerdo a lo que contó Thelma, la estrategia de Juan Darthés y su defensa está relacionada a la jurisdicción del caso. “Y eso ya está resuelto, ya fue discutida y se la ganamos en relación a que tenía que ser en el foro federal, que es donde se está dando y donde el juicio ya avanzó muchísimo”, contó la joven.
Además, agregó: “Declaré yo cinco horas, declararon muchísimos testigos. Por supuesto que está buscando que todo el proceso que ya se llevó a cabo no sirva, porque si hay que cambiar de jurisdicción estaría prescrito el delito”.
En el mismo video contó que Darthés contrató al abogado más caro del país y cuestionó de dónde provienen los recursos para tal acción. “No es una manera de decir, es el más caro. Ya la sensación de estar enfrentando al poder es muy fuerte. ¿De dónde salen los recursos? Es un tipo conocido por ser quien defiende a los poderosos de Brasil”.
“Si se suspenden las audiencias tiene que ser un escándalo”
Otro de los puntos de la defensa de Darthés es que se pretende cuidar su salud psíquica en el proceso. A lo que Thelma explaya que a ella le hicieron pericias en todos los países, declaró más de cinco horas en su audiencia y consiguió que sus testigos hagan lo mismo. Por eso, es que ella dice que todo este proceso “está siendo muy violento”.
“En el escrito que presenta dice que no sería sano para él declarar y que es importante preservar su integridad psíquica. ¿Y la mía y la de todas las víctimas?”, cuestionó.
Y cerró su video diciendo: “No puede ser que esto no termine más ¿quién aguanta?”.