Nuevo taller: Creación de Libros

Cumplí el sueño que siempre tuviste: escribir un libro.


¿Te pasó en el proceso de escritura sentirte como en un pantano? ¿Que la idea está, pero no sabés cómo volverla realidad? ¿Que sentís la necesidad de apoyo y sostén de alguien para lograr tu objetivo?

Desde Escritura Crónica creamos y lanzamos este espacio de acompañamiento en el proceso creativo de tu libro, donde la idea es que podamos avanzar juntxs hacia lo que quieras lograr.

«Escribir es un proceso, un viaje en la memoria y el alma»

Isabel Allende
Seguinos en Instagram y enterate todas nuestas novedades: @escrituracronica

¿Cómo te vamos a acompañar?

Los encuentros son quincenales y armamos un plan de trabajo acorde a tus necesidades. Esto ayuda a que, encuentro tras encuentro, se pueda ir avanzando en tu proyecto.

Podemos empezar de cero, o continuar un proyecto que quedó pendiente. Trabajamos en la escritura a partir de la idea que tengas con herramientas de liberación creativa y superación de bloqueos.

¿Quién lo dicta?

Agustina Grasso, cronista, feminista y docente universitaria, es la encargada de dictar el taller y acompañarte en el proceso. Ella es directora del Documental Trash, el camino de la basura. y autora de Crónicas de una millennial, libro con el que inaugura una editorial propia, Cascabel Ediciones. Además, es columnista de ecología en el programa Buen Plan por Net Tv y editora de Ecología de Perfil.com.

Publicó sus crónicas en medios argentinos e internacionales. Formó parte de “Otra Argentina” (Editorial Planeta) y “Sin Maletas” (Carena, España).  En 2016, recibió una distinción de FOPEA. Dio charlas en la Feria del Libro de Buenos Aires, en Barcelona, Nueva York y Honduras. Estudió en la Universidad Nacional de La Matanza (Buenos Aires) y realizó un posgrado en la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Sabe que lo valioso lleva tiempo.

Más info: tallerescronicos@gmail.com

¿Ya tenés el libro Crónicas de una millennial?

Ebook

Libro

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *